GOMAS PARA EL PELO

GOMAS PARA EL PELO

Gomas de pelo para todos los gustos

20 coleteros resistentes multicolor

Goma pelo banda elastica algodon

Estas gomas son perfectas para hacer coletas con pelo largo y pesado. Sus medidas de 5 cms de diámetro y 1 cm de ancho también te facilitan llevarlas en la muñeca si hace falta. Son 20 unidades en total, cada una de un color distinto. No se desgastan con facilidad y tienen un elástico muy fuerte. Son de algodón.

20 coleteros negros

Goma pelo banda elastica negra

Este modelo de gomas para tu pelo es el mismo que el anterior, pero en este caso todas son de color negro. También se incluyen 20 unidades en el pack. Las características son las mismas que hemos reseñado en el párrafo anterior.

20 gomas multicolor

Goma pelo banda colores

Si eres de las que pierden gomas de pelo un día sí y otro también quizás deberías de pensar en comprar este super pack. Se incluyen 200 coleteros de colores muy variados para que puedas combinar con toda tu ropa. El elástico es bastante resistente, con un diámetro de 5 cm. Además, como añadido, se incluyen 10 pinzas para el pelo. Lo mejor de todo: son super baratas!!

50 Coleteros en forma de espiral

Goma pelo espiral

Estas gomas para el pelo son un poco más interesantes, ya que su formato en espiral las hace más atractivas. Su diámetro interior en ‘reposo’ es de 2 cm y en el pack vienen 5 colores distintos, cada uno de ellos con 10 unidades. Con el uso, la elasticidad del coletero se pierde. Es necesario aplicar aire o agua caliente para que vuelvan a su forma original. La relación calidad-precio es genial.

12 coleteros de gasa elásticos

Goma pelo elastica tela

Este otro modelo es muy vistoso, ya que alrededor del elástico hay una tela ligera con distintos patrones y colores. Por supuesto, se pueden lavar sin ningún problema. Además en el paquete se incluyen unas gomas negras elásticas sencillas.

2500 gomas sencillas trasnparentes

Gomas pelo trasnparentes

Esta es la opción perfecta si tienes un negocio relacionado con la estética o si quieres usar las gomas para más cosas además de para hacer coletas para el pelo. Son las gomas más simples que te puedas encontrar. Transparentes y pequeñas, pero muy útiles. El precio es sensacional para la cantidad de unidades que se incluyen.

Gomas de pelo baratas

Los coleteros no es un producto que se caracterice especialmente por su alto precio. De hecho, por unos pocos euros podrás tener gomas de pelo de distintos colores formas y tamaño para usar durante mucho tiempo.

Está claro que no tiene sentido gastarse mucho dinero en este tipo de productos así que todos los que hemos seleccionado para ti están tirados de precio. ¡Que lo disfrutes!

Las mejores gomas de pelo

Realmente no podemos decir que una goma de pelo es mejor que otra. Dependiendo del uso y la ocasión tendrás que elegir un tipo u otro. Si llevas un vestido veraniego lo mejor probablemente es usar un coletero de gasa, o incluso coger una bandana y transformarla en una bonita coleta.

Sin embargo, si lo único que necesitas es algo para salir del paso te valdrá con una simple goma negra de las de toda la vida. En nuestra página tienes de todos los tipos. Elige la tuya. O mejor, compra un pack de cada para tener para cualquier ocasión. 🙂

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: