ACONDICIONADOR PARA EL PELO

ACONDICIONADOR PARA EL PELO

Los mejores acondicionadores para el pelo

Acondicionador bifásico de Válquer

acondicionador pelo valquer bifasico

La fórmula de este magnífico acondicionador se basa en dos principios activos. El caviar y las proteínas de la seda. Estos dos elementos se combinan para aportar una gran suavidad y brillo al pelo, protegiéndolo y reparándolo. El producto viene en formato pulverizador, en un envase de 300 ml. No lleva sulfatos ni parabenos.

Acondicionador nutritivo Instant Beauty de Revlon

acondicionador revlon nutritivo

Este acondicionador formulado a partir de la queratina deja el pelo muy sedoso y es muy práctico para desenredarlo. Se suele aplicar con el cabello húmedo, pero también es posible utilizarlo en seco. Tiene un aroma excelente y viene en un envase de 500 ml. También es un formato pulverizador.

Acondicionador Rizos Pro de Syoss

 acondicionador syoss hidratacion pelo

El acondicionador Rizos Pro está especialmente diseñado (como su nombre indica) para conseguir unos rizos perfectos sin mucho esfuerzo. Su formulación pone especial atención a la hidratación del pelo. Es perfecto para cabellos secos. Aquí lo encontrarás en un pack de 3 unidades de 500 ml cada una.

Acondicionador Revlon cabellos claros

acondicionador revlon blonde

Este otro acondicionador de Revlon está desarrollado en particular para tratar cabellos claros. Vale tanto para pelo rubio, como decolorado o gris. Matiza los tonos de tus mechas y no necesita aclarado. El envase es de 200 ml.

Acondicionador TIGI S

acondicionador tigi s factor

Este acondicionador está pensado tanto para mujeres como para hombres. Su composición hace que sea especialmente adecuado para cabellos secos. Al ser un producto muy hidratante, el resultado puede no ser tan bueno en pelos grasos. El envase es de 450 gramos y su precio es bastante superior a los anteriores.

Acondicionador BC de Schwarzkopf en spray

acondicionador schwarzkopf profesional

Este producto de Schwarzkopf se basa en el archi-conocido ácido hialurónico. Hidrata tanto el pelo como el cuero cabelludo. Le da al pelo un extra de elasticidad, brillo y suavidad. Este acondicionador también viene en formato spray. Volumen : 400 ml.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: