ALOE VERA PARA EL PELO

ALOE VERA PARA EL PELO

Los mejores productos para el pelo con Aloe Vera

Gel regenerador BOT con Aloe Vera

Gel Aloe vera acondicionador cabello

Este gel de Aloe Vera con un 99% de pureza está indicado para el tratamiento de la cara y el cuerpo. Pero lo mejor es que también se puede utilizar en el pelo como acondicionador. El envase es de 200 ml.

Mascarilla de pelo Blumin (con Aloe Vera y Manzana)

Mascarilla Aloe Vera y manzana

Esta mascarilla deja el pelo muy suave e hidratado. Si se usa durante bastante tiempo se nota como el pelo coge más fuerza y volumen. Incluso crece más rápido que antes. El tamaño del envase es de 700 ml. Dura mucho tiempo.

Gel de Aloe Vera Skin Care

Gel organico aloe vera

Este gel multiuso se puede aplicar en el cabello para dejarlo nutrido e hidratado. Huele muy bien y no tiene parabenos. Además, el fabricante lo cataloga como ‘libre de crueldad con los animales’ ya que no se hacen ensayos con estos. El envase es de tan solo 350 gramos y es un poco más caro que otros productos parecidos.

Champú para pelo rizado con Aloe Vera

Champu aloe vera sin sulfatos

En este caso hemos seleccionado un champú. Además de Aloe Vera, se compone de esencia del arbol del té y menta. Todos estos componentes estimulan la regeneración y el crecimiento del pelo. Está libre de parabenos y sulfatos y posee la etiqueta ‘cruelty free’. Envase de 250 ml.

Gel de Aloe Vera 100% vegano

Gel aloe vera sin parabenos

Para las más preocupadas por la naturaleza y los animales hemos seleccionado este gel de Aloe Vera 100% vegano. Se puede utilizar de varias formas. Para el pelo, se puede agregar un poco con el champú. El envase es de 473 ml.

Champu Fiore di Cipia con Aloe Vera

Champu cabello graso aloe vera aceite de argan

Para cerrar, otro champú con Aloe Vera. Este también se compone de aceite de argán y vitaminas adicionales. Sus componentes han sido seleccionados para tratar el exceso de grasa en el cabello. Es un poco caro para su envase de tan solo 200 ml.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: