BOTOX PARA EL PELO

BOTOX PARA EL PELO

Selección de tratamientos Botox para el pelo

Tratamiento BX Gold de Tahe

Tratamiento capilar botox larga duracion

Este tratamiento para ganar volumen e hidratar el pelo puede resultar una opción válida si no quieres gastarte mucho dinero. La caja contiene 5 ampollas de 10 ml cada una. Las usuarias que lo han comprado tienen una muy buena opinión de este producto. Los resultados los notarás desde el minuto uno.

Honma Tokyo Brush Botox

homna tokyo brush botox capilar

Este tratamiento con base de botox es un producto de alta gama a un precio muy elevado. El tratamiento se realiza en dos pasos (vienen dos botes de 1 litro). Se lava el pelo con el primer producto y después de aclarar se aplica el segundo producto. Se deja actuar el tiempo indicado y se seca sin retirar. Los resultados son espectaculares.

Mascarilla Botox Hi Repair de Salerm

mascarilla tratamiento botox queratina

Es una de las mejores mascarillas de botox según todos los profesionales. Deja el pelo suave y sedoso sin ser un producto excesivamente caro. Hidrata en profundidad sin llegar a ensuciar el pelo aunque sea graso. Si lo vas a utilizar mucho te compensará rápidamente su tamaño de 1 litro.

Champú Botox Hi Repair de Salerm

champu tratamiento botox reparador

Es el complemento perfecto para la mascarilla anterior. La marca Salerm ha diseñado estos dos productos para que, conjuntamente, reparen tu pelo y le den la vitalidad y fuerza que necesita tras los daños provocados por los distintos peinados. El envase es de solo 250 ml.

Hidran Botox Capilar BTX con keratina

hidran botox capilar

Es un tratamiento con keratina que promete dejar tu cabello sedoso, sin encrespamiento y muy brillante. El bote es de 1 kg y es un producto relativamente caro.

Blonde Botox Expert de Nutree

botox capilar che brazilian blonde

Este es un tratamiento de larga duración. El producto está desarrollado a base de colágeno marino y aceite de almendra, entre otras cosas. Si lo quieres comprar desde España ten en cuenta que es un producto importado de EEUU. Por tanto, su precio (caro de partida) aumenta un poco más todavía. Podemos decir que es casi un producto de lujo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: