CHAMPU PARA EL PELO

CHAMPU PARA EL PELO

Los mejores champús para tu pelo

Champú con aceite de argán Éclat

Champu aceite argán

Aceite de argán, vitamina E, aceite de almendra dulce y jojoba… Esa es la presentación de este magnífico champú. El pelo queda suave y sedoso, eliminando el encrespamiento. Hidrata sin engrasar y repara tu pelo dañado. El fabricante está tan seguro de su producto que devuelve el dinero si no te gusta el champú.

Champú Gliss Fiber Therapy

champu para cabello sobreprocesado

Este champú de Schwarzkopf este desarrollado explícitamente para reparar el cabello dañado. Su fórmula, a base de un serum de keratina, repara las fibras estropeadas del pelo. Además de reparar el daño, previene daños futuros, fortaleciendo las fibras del cabello. El producto es un superventas que lleva varios años entre los más vendidos.

Pilexil, Champú anticaida

champu pilexil anticaida

Si lo que buscas es un champú para detener la caída del pelo, ésta es tu mejor opción. Pilexil es reconocido mundialmente como un champú que frena la caída del pelo. Válido tanto para mujeres como para hombres, algunos de sus ingredientes son diversas vitaminas y zinc. Viene en un envase de gran formato de 900 ml.

Champú anticaspa Vichy Dercos

champu anti caspa cabello graso

Si buscas un champú para quitar la caspa esta es nuestra recomendación. Este champú es muy eficaz en pelos normales o grasos. No tiene parabenos. Más del 90% de las personas que lo han probado le ponen una nota muy buena. El envase es de 390 ml.

Champú natural John Masters Organics

champu menta verde cuero cabelludo

Si lo que quieres es un champú realmente libre de sulfatos y otro tipo de químicos, sabemos que es difícil encontrarlo. Aquí te traemos uno cuyos ingredientes son totalmente orgánicos. Eso si, se nota bastante en el precio. Al ser natural, no produce mucha espuma, pero limpia el pelo genial. Asegúrate de usar un buen acondicionador como complemento a este champú de lujo.

Champú Rizos Pro de Syoss

champu rizos pro syoss

Syoss tiene varios productos especializados para los rizos, como este champú. Consigue evitar el encrespamiento en tu pelo sin necesidad de usar el secador. Además, con su uso es muy fácil conseguir unos rizos y ondulaciones bonitas y naturales en tu peinado.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: