EL MEJOR CHAMPU ANTICAIDA

Los 3 mejores champús anti-caída

Champú anti-caída natural VIDALFORCE

Champu anticaida natural VidalForce

Este champú anti-caída no es solo un champú anti-caída al uso. Además es un producto natural certificado por BIO-INSPECTA. Esto nos da la garantía de que es un producto formado por ingredientes no probados en animales, no transgénicos y que no perjudican a la salud ni al medio ambiente.

Con su formulación natural, el champú contra la caída de pelo de Vidalforce ofrece unos resultados muy buenos a partir de los 3 meses de uso. Además, se puede usar tanto por mujeres como por hombres.

Sirve para paliar una caída avanzada del cabello gracias a que reprime la generación de lípidos en el cuero cabelludo. Además aumenta el tiempo de vida del cabello consiguiendo un mayor volumen.

Es el mejor champú anti-caída elaborado con ingredientes ecológicos y naturales. Esta marca está especialmente preocupada por los efectos de los cosméticos en nuestro organismo y eso es de agredecer. Sin embargo, al ser una marca que solo trabaj con ingredientes naturales el precio es un poco mayor que el de otros competidores.

En algunos cabellos puede dejar el pelo un poco seco, así que en esos casos es recomendable utilizar una mascarilla hidratante como complemento.

A medida que pasan los meses de utilización de este champú se nota como el pelo se cae menos y se parte menos. Como consecuencia la melena acaba teniendo mucho más volumen. Además, es un champú anti-caída que no apelmaza y tiene una fragancia muy agradable a menta.

Champú anti-caída Lacer Pilexil

Champu anticaida Lacer Pilexil

Probablemente es el champú anti-caída más conocido. Lo habrás visto muchas veces anunciado en la televisión y publicitado en otro tipo de medios de comunicación. No solo es un champú anti-caída conocido, sino que también es un champú anti-caída efectivo.

Su fórmula contiene, entre otros, erenoa serrulata, vitaminas y zinc. Estos principios activos comunes en los champús anti-caída logran estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo de una manera muy efectiva.

Tiene un pH de 5,5 que lo convierte en un champú anti-caída apto para todo tipo de cabellos. Recordemos que el pH neutro (puro y duro) es un 7.

Este excelente champú no sólo hace las veces de champú para detener la caída del cabello. También actúa como acondicionador y sirve para peinar tu pelo de un modo más cómodo.

Si prolongas el uso de este champú verás como tu pelo se fortalece poco a poco, tus cabellos tienen un tiempo de vida más largo y, como consecuencia, tu pelo tiene mucho más volumen.

Por supuesto, este tipo de champú anti-caída lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres. Como hemos dicho antes, su pH casi neutro lo hace ideal para todo tipo de pelo. Además, lo puedes utilizar como complemento a otro tipo de tratamientos que frenen la caída del pelo.

Champú anti-caída para cabello grueso (American Crew)

Champu anticaida cabello grueso American Crew

Este champú está especialmente recomendado para pelo grueso y también para hombres. Aporta nutrientes esenciales al cuero cabelludo seco. Protege el cabello de los dañinos rayos UV. Ayuda a mantener un balance óptimo de humedad para evitar el cabello opaco.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio 4.6 / 5. Numero de votos: 12

Todavía no hay votos. ¡Sé la primera!