EL MEJOR CHAMPÚ ANTICASPA

Los 3 mejores champús anticaspa

Champú anticaspa cabello normal/graso Vichy Decros

Champu anticaspa cabello normal graso Vichy Decros

El primer champú que te traemos es sin duda el mejor champú anticaspa de todos los que hemos probado. Y no lo decimos solo nosotros. Existen opiniones de este champú anticaspa en numerosas webs que lo etiquetan como el mejor de todos.

Este champú de Vichy trata el exceso de sebo y la caspa y se puede utilizar tanto en cabellos normales como en cabellos grasos. Además también sirve para prevenir la caída del cabello. Por si fuera poco está libre de parabenos. Siendo ésta una característica muy demandada en los últimos tiempos.

Entre sus ingredientes destacan el Cohesyl y el disulfuro de selenio. Estos componentes ayudan no sólo a la eliminación de la caspa, sino que también sirven para calmar el picor del cuero cabelludo.

A diferencia de otros champús anticaspa, este producto ofrece resultados desde casi el primer día de uso. La mayoría de usuarios notan los efectos desde el segundo día. En los casos más severos puede ser necesario prolongar su uso durante 4 semanas.

Más adelante, cuando la caspa desaparece, suele ser suficiente un uso semanal. También puede ser una buena opción alternar el champú anticaspa con un champú extra suave. Usando un día cada uno.

Viene con un dosificador muy cómodo y el envase es de 390 ml. No necesita mucha cantidad para lavar el pelo completamente y tiene un olor bastante neutro. Si pruebas este champú anticaspa no creemos que vuelvas a usar otro.

Champú anticaspa Eucerin Dermocapillaire

Champu anticaspa grasa Eucerin Dermocapillaire

Si el anterior era el que creemos el mejor champú anticaspa del mercado actualmente, este que  tenemos aquí no está muy lejos. El Eucerin Dermo Capillaire controla y reduce de manera efectiva la caspa, calma el picor del cuero cabelludo desde el primer uso y además deja tu pelo más brillante, más suave y más flexible .

Este champú anticaspa está formulado para combatir la dermatitis seborreica y luchar contra la caspa grasa . Limpia el cuero cabelludo y el pelo eliminando las escamas a la vez que reduce de manera efectiva la caspa grasa.

Lo más destacado de este champú es la rapidez con la que hace desaparecer el picor del cuero cabelludo. Lo notarás desde el primer uso.

En cuanto al tiempo que debe transcurrir para la eliminación de la caspa… Puede variar según el tipo de pelo, pero lo más normal es que notes los efectos dentro de la primera semana de uso. 

El envase es de 250 ml.

Champú anticaspa natural Lotigen

Champu anticaspa natural Lotigen

Para terminar hemos seleccionado un buen champú anticaspa natural. En este caso, lo más destacable de este champú anticaspa son sus ingredientes. Utiliza solamente productos naturales y está libre de parabenos, siliconas y colorantes.

El champú anticaspa de Lotigen es el menos agresivo de los tres que te hemos propuesto en esta página. La ventaja es que sus productos naturales van a dañar menos tu pelo. La desventaja es que la caspa puede tardar un poco más en desaparecer que con otro tipos de champús menos naturales.

Lo que si notarás rápidamente es que el picor del cuero cabelludo desaparece. Entre los componentes de este champú anticaspa destacan el enebro, el aceite de arbol de té o la flor capuchina.

Al estar formulado solo con ingredientes naturales es especialmente adecuado para el uso diario. Tienen una textura y sobre todo un olor muy agradables. Además deja el pelo muy hidratado.

Si valoras lo natural por encima de todo, este es el mejor champú anticaspa para ti.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio 5 / 5. Numero de votos: 10

Todavía no hay votos. ¡Sé la primera!