CREMAS PARA EL PELO

CREMAS PARA EL PELO

Las mejores cremas para el pelo

Crema para el cabello Bed Head de TIGI

Crema para el cabello tigi

Esta crema suavizante deja el pelo muy bien y además tiene una fragancia estupenda. Es un producto muy útil para los cabellos encrespados. Deja el pelo suave y sin ningún tipo de enredos. Hace falta muy poca cantidad para que el pelo quede sedoso y brillante.

Crema modelante para cabello de Sebastian Professional

crema modelante cabello

Es una crema o arcilla modeladora (Craft clay) que crea una especia de look seco. No da brillo extra al pelo y el cabello queda fijado sin restricciones fuertes, lo que permite cierta flexibilidad a la hora de peinar. Con esta cera conseguirás un peinado natural, sin exceso de grasa. Puede ser un poco cara en comparación con otras, pero se nota en la gran calidad que proporciona.

Crema reparadora Ultra Doux de Garnier

crema reparadora sin aclarado garnier

En su composicón destacan la manteca de karité y el aceite de aguacate. Hay que destacar que en su formulación no se incluye ningún tipo de parabenos. Con estos ingredientes, esta crema consigue reparar el pelo y además ¡no es necesario aclarar! Se consigue un pelo fácil de peinar sin enredos, brillante y suave. Es un pack de dos botes de 200 ml.

Crema Stop Tijeras de L’oréal

crema cabello stop tijeras

Es una crema que está formulada para reparar tu pelo dañado gracias a las vitaminas, la queratina vegetal y el aceite de ricino que se encuentran entre sus principales ingredientes. Recomendada para los cabellos muy largos. Solo es necesario aplicar una mínima cantidad, si te pasas el pelo puede quedar con aspecto sucio. Es un pack de 3 botes de 200 ml que sale muy económico.

Crema de alisado con aceite oliva para cabellos rizados

crema pelo aceite oliva

Esta crema con aceite de oliva está específicamente formulada para cabellos muy rizados o directamente cabello tipo afro. Hay varias formulaciones en función del grosor del rizo (más fuerte o menos fuerte).

Crema activadora de rizos de Cantu

cantu crema capilar cabello rizado

¿Cuánto vale una buena crema para el pelo?

Si eres de las que no tiene reparos a la hora de gastar lo necesario para tener un cabello bonito esta sección te la puedes saltar. Sin embargo, si quieres comprar buenos productos pero a un precio razonable atenta a estas líneas.

Como ya sabrás, el precio de los cosméticos depende de muchos factores. En primer lugar está la calidad de los componentes y la dificultad en procesarlos o sintetizarlos. Eso debería de ser suficiente para tener un buen producto.

Pero hay otros factores que encarecen mucho el precio final sin aportar calidad real al producto. Por ejemplo, hay envases muchos más caros que otros, que lo único que aportan es un diseño más atractivo para la venta. Si tienes dudas entre dos cremas del mismo precio y un envase es mucho más sofisticado que el otro, casi seguro que el envase más feo contendrá la mejor crema.

El otro punto con el que se encarece mucho este tipo de productos es el nombre de la marca. Un ejemplo conocido por todas: las famosas cremas de Mercadona. Buen producto sin nombre de marca importante detrás. A veces una marca blanca puede ser la mejor opción.

Pero, ¿en que rango se mueven los precios de las cremas para el pelo? Puedes encontrar productos desde menos de 10 euros y hasta más de 50 euros. Con los consejos anteriores podrás discernir cuales son las mejores para ti.

¿Por qué comprar una crema para el pelo?

Por muchos motivos. El principal es tal vez su fácil aplicación en la mayoría de los casos. Con una buena crema para el pelo puedes conseguir resultados excelentes con una aplicación sencilla y rápida.

Además, cuando hablamos de cremas para el pelo, no hablamos de una sola utilidad. Todo lo contrario. Como has visto en nuestra página puedes encontrar de todo. Cremas reparadoras, cremas para alisar el pelo, cremas para rizar el pelo…

Solo tienes que buscar la que más necesites en este momento y comprarla!

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio 4.6 / 5. Numero de votos: 16