DECOLORANTES PARA EL PELO

DECOLORANTES PARA EL PELO

Los mejores decolorantes para el pelo

Decolorante Garnier Olia

garnier olia decolorante extremo

Este decolorante sin amoniaco se puede aplicar muy fácilmente en tu propia casa. Es una crema que no gotea, lo que facilita su aplicación en el cabello. Si tienes el pelo muy oscuro es posible que tengas que usarlo dos veces para obtener un tono más claro. El pelo queda suave y sin rastro de encrespamiento.

Decolorante Blonde Bleach de L’oréal

decoloracion pelo loreal

Este decolorante, que tampoco tiene amoniaco, incluye un frasco aplicador para facilitar la operación. Además del Blonde Bleach, tiene otras dos variantes para mechas (Balayage) y californianas (Ombré). Es muy económico, pero puede resecar un poco según que tipo de cabellos.

Polvo decolorante Blond Studio de L’Oréal

polvo decolorante loreal 500 gramos

Este polvo para blanquear el pelo viene en un envase de 500 gramos.

Decolorante BlondMe de Schwarzkopf

decolorante schwarzkopf

Este decolorante es especialmente valorado por quién lo ha usado. Como todos, hay que tener precaución durante su uso, pero si se hace bien aclara muchos tonos sin estropear el pelo. El olor también es muy agradable. ¿La única pega? Es un poco caro. Pero merece la pena.

Decolorante para eliminar el tinte

sistema eliminar color pelo tinte

A diferencia de los anteriores, este decolorante no elimina el color natural de tu pelo. En este caso sirve para eliminar un tinte que te has aplicado previamente. Es muy efectivo, incluso para tintes de color negro u otros tintes oscuros. El tratamiento se compone de tres partes (reductor, activador y oxidante) y es bastante barato.

Decolorante en polvo Zelos

decoloracion cabello ultra rapido zelos

Este decolorante viene en formato polvo en un bote de 500 gramos. Antes de su aplicación sobre el cabello seco hay que mezclarlo con agua oxigenada.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: