MASCARILLAS PARA EL PELO

MASCARILLAS PARA EL PELO

Las mejores mascarillas para el pelo

Mascarilla para el pelo Fanola

Mascarilla pelo fanola

Ésta mascarilla regenera la estructura de tu pelo dañado gracias a su formulación especial. El envase es enorme (1500 ml) y la relación calidad-precio es muy buena. Tiene un olor muy bueno y deja el pelo muy hidratado. Incluso en cabellos secos.

Mascarilla nutritiva de Kérastase

Mascarilla para el cabello

Es de las mejor valoradas que hay en todo el mercado. Desenreda el pelo con una aplicación de pocos minutos. Con ésta mascarilla tu cabello lucirá mucho más brillante, con un volumen envidiable y muy sedoso. No es un producto barato, pero seguramente sí es el mejor. El envase es de 200 ml

Mascarilla Absolut Repair de L’Oréal

Mascarilla pelo loreal expert

L’Oréal es siempre sinónimo de calidad y en este caso no es distinto. La mascarilla Absolut Repair hidrata tu pelo y le da un brillo muy bonito. Este producto necesita de un uso continuado para empezar a notar los resultados. El efecto no es inmediato. El envase es de 500 ml.

Mascarilla reparación profunda Siberica

Mascarilla cabello estropeado natura siberica

Entre sus componentes están el aceite de espino amarillo y el aceite de argán. Ambos contribuyen en la creación de queratina en tu pelo. De esta forma, la mascarilla no solo repara sino que también protege tu cabello. No tiene parabenos y el bote es de 300 ml a un precio muy asequible.

Mascarilla Senscience de Shiseido

shiseido mascarilla reparacion

La marca japonesa Shiseido es conocida por producir algunos de los mejores productos cosméticos del mundo. Con esta mascarilla no se queda atrás. Es perfecta para todo tipo de cabellos y deja el pelo suave, manejable y completamente reparado. ¡Si la compras una vez repetirás!

Mascarilla ProYou Nutritive de Revlon

mascarilla nutritiva revlon

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio 4.5 / 5. Numero de votos: 11