RIZADORES DE PELO

RIZADORES DE PELO

¿Qué rizador de pelo comprar?

Rizador de pelo Liberex

rizador de pelo ceramico

Este rizador super barato tiene un enorme barril de 30 cms de largo para facilitar la operación de rizado. Además, tiene una la punta fría para que puedas sujetarlo con la otra mano sin temor a quemarte. Además, el barril cerámico está recubierto con turmalina para evitar el encrespamiento. Las temperaturas van desde 140 hasta 230ºC. Tiene función de apagado automático transcurridos 60 minutos.

Rizador de pelo de Babyliss Sublim Touch

moldeador de pelo babyliss

Este rizador es muy similar al anterior tanto en características como en precio. La principal diferencia es el diámetro del barril. En este caso se llegan a los 32 milímetros. De esta manera conseguirás ondulados más grandes en tu peinado. Tiene 10 posiciones de temperatura desde 110 hasta 180ºC. Como en la mayoría de los modelos, dispone de un cable giratorio para facilitar el rizado.

Rizador de pelo de Babyliss Curl Secret

rizador de pelo babyliss ionico

Este rizador también es de la marca Babyliss. Pero en este caso va un paso más allá que el anterior. Es un ondulador mucho más profesional con el consiguiente aumento en el precio. Es especialmente sencillo de utilizar, no tendrás que hacer giros raros de muñeca. Solo tienes que colocar tu cabello y estirar el rizador. El rizo se genera automáticamente. Tiene dos temperaturas y tres posiciones de tiempo para crear rizos más o menos definidos. El cable es muy largo (2.5 metros) para que no haya problemas de logística con los enchufes.

Ondulador GHD Contour

ondulador profesional ghd contour

A mitad de camino entre una plancha de pelo convencional y un rizador de pelo podemos encontrar este modelo que sirve para marcar unas ondas en tu pelo. Al igual que otros productos de GHD, consigue mantener la temperatura óptima (185ºC) durante todo el tiempo para que tu pelo no se vea dañado. Por ello, este ondulador cerámico es adecuado para cualquier tipo de cabello.

Moldeador rizador Rowenta Elite

rizador de cabello rowenta elite

Como siempre, Rowenta ofrece productos a un precio muy reducido. Este es el caso del rizador Rowenta Elite. SI no necesitas un rizador profesional y solo lo quieres para un uso ocasional, este debería de ser tu favorito. Puedes tener unos rizos bonitos por muy poco dinero.

Remington Curl & Straight Confidence

plancha de pelo liso y rizador remington

Por último hemos seleccionado un modelo que podremos considerar como un aparato 2 en 1. Es un rizador pero también sirve como plancha de pelo estándar. Según el peinado que necesites podrás darle un toque liso o rizado a tu gusto. Tiene 5 ajustes de temperatura, se calienta en solo 30 segundos y tiene apagado automático a los 60 minutos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: