RULOS PARA EL PELO

RULOS PARA EL PELO

Selección de los mejores rulos para el pelo

Kit de rizado estilo espiral para pelo largo

kit de rulos rizado pelo largo

Con este kit puedes rizar tu cabello si mide hasta 75 centímetros. Incluye 40 Curlformers (rizadores) para darle forma a tu rizo en dos sentidos distintos. No se necesita aplicar calor para utilizar este producto, lo que hará que tu pelo no se estropee. Al principio parecen difíciles de poner, pero con la práctica se convierte en algo muy sencillo.

Rodillos rizadores de espuma para el pelo Ms. Dear

rulos para el cabello ms dear

Este set para rizar el pelo incluye 30 piezas de espuma en total. Se pueden dejar en el pelo durante toda la noche para tener los rizos perfectos a la mañana siguiente. No es necesario aplicar calor. Pesan muy poco, son muy fáciles de usar y podrás hacer distintos tipos de rizos.

Rodillos de pelo flexible Anewone

rulos flexibles para rizar

El conjunto está formado por un total de 40 piezas para rizar el pelo y dos ganchos de estilo. Se incluye una bolsa para su transporte. Se pueden realizar rizos en pelos de hasta 55 centímetros de largo y no es necesario aplicar calor.

Rulos para el pelo Fripac-Medis

rulos para el pelo

Estos rulos consiguen dar a tu pelo una textura sensacional. Los hay en distintos diámetros para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus peinados. En el pack se incluyen 12 unidades.

Rulos para rizar el pelo Anself

rulos pelo magicos flexibles

Este tipo de rulos están hechos con materiales plásticos. Vienen 30 unidades en una caja. También hay posibilidad de elegir el tamaño del rulo.

Rulos térmicos de cerámica Babyliss

estuche rulos termicos ceramica babyliss

Estos rulos calientes consiguen proporcionar un rizado rápido para tu pelo. Están recubiertos de una capa cerámica para no dañar tu pelo. Tienen una potencia de 400 vatios alcanzando un máximo de 130 grados celsius. Dentro del estuche vienen diferentes diámetros de rulo para realizar distintos rizos. Es un poco más caro que otros set de rulos, pero merece la pena.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: