SECADORES DE PELO

SECADORES DE PELO

Selección de los mejores secadores de pelo

Secador de pelo Babyliss Pro Rapido

Secador Babyliss ultra light

Como carta de presentación podemos decir que el motor de este secador de pelo está diseñado por Ferrari. ¿No está mal, no? Entrega una potencia máxima de 2.200 watios cuando utilizamos la función turbo. El cable es de 2.8 metros. Este secador pesa poco y seca bastante rápido, incluso si tienes el pelo largo. Viene con dos boquillas.

Secador de pelo Parlux Power Lightt Fucsia

Secador ionico Parlux 385

Este pequeño y ligero secador de pelo es uno de los más vendidos de Parlux. Es más potente que anteriores modelos de esta marca y además hace menos ruido. Incorpora dos boquillas, una para secar y otra para marcar. Para los cabellos frágiles es todo un acierto. Seca el pelo de un modo rápido pero no agresivo.

Secador de pelo Remington Silk

Secador Remington AC9096 silk

Este secador de pelo de Remington es muy completo. Tiene 6 temperaturas y 2 velocidades de aire, además de la ráfaga de aire frío potente. No encrespa el pelo gracias al flujo de aire ionizado. La potencia total es de 2400 watios cuando utilizamos el modo turbo. Incluye un gancho para colgar y un cable de 3 metros de largo. También viene con un difusor. Y todo esto a un precio sorprendente.

Secador de pelo Infini Pro Elite de Rowenta

Secador de pelo Infini pro elite Rowenta

Si estás buscando un secador de pelo barato has llegado a tu opción favorita. 2200 watios de potencia, una boquilla concentradora de aire, un difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas (más aire frío). Por contra, el cable es solo de 1,8 metros.

Secador de pelo PuieSoleil

Secador de pelo profesional

Esta opción también es muy barata. Y eso que tiene una descomunal potencia de 3000 watios… Es muy similar al modelo anterior, pero este trae mas accesorios. Incluye también dos peines. Bastante completo para el precio que tiene.

Secador Parlux Power Lightt Azul

Secador de pelo Parlux hair dryer

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: