TINTES PARA EL PELO

TINTES PARA EL PELO

Selección de los mejores tintes para el pelo

Tinte permanente Igora Royal de Schwarzkopf

tinte permanente

Tinte de mujer que cubre las canas correctamente al 100%. Para su correcta utilización hay que utilizarlo junto con la loción activadora Igora Royal. A pesar de ser una marca tan buena, el precio es muy barato.

Tinte para el pelo lavable

tinte colores

Este tinte es perfecto si no quieres un tinte permanente. Se usa de un modo muy cómodo ya que se aplica con mucha facilidad. Puedes elegir entre 5 colores distintos (azul, rojo, morado, verde y gris), todos al mismo precio.

Tinte permanente sin amoniaco de Farmatint

tinte sin amoniaco ni parabenos

Los colores coinciden perfectamente con el dibujo mostrado en la caja. No contiene amoniaco, ni parabenos, ni parafinas, ni siliconas (el alcohol si es uno de sus ingredientes). Cubre muy bien las canas pero dura un poco menos que otros tintes permanentes.

Sublime Mousse de L’oreal Paris

tinte loreal castano dorado

Este tinte permanente es de muy fácil aplicación gracias a su textura tipo mousse. Es muy limpio, no mancha nada y es de muy buena calidad. Es una opción muy acertada cuando no tienes tiempo de ir a la peluquería o no cuentas con nadie que te ayude a teñirte. El resultado es un color natural y un cabello brillante.

Crema colorante de L’oréal

tinte loreal rubio oscuro

Este tinte permanente tiene una duración muy larga. El pack viene con una crema reveladora, un bálsamo acondicionador, una crema colorante, un serum protector, el cepillo aplicador y las correspondientes instrucciones. El pelo queda muy suave y con un bonito brillo.

Tinte Nutri Color de Revlon

revlon tinte nutri color

En este caso, el tinte permanente también tiene textura cremosa. No es un producto muy barato, pero los resultados que ofrece merecen la pena. Fija muy bien todos los colores, incluso el rojo. Resultados de peluquería en tu propia casa.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo?

Puntuación promedio / 5. Numero de votos: